Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Gijón ha detenido a primera hora de esta mañana a una mujer, «en aparente estado de embriaguez», que había dejado solos a sus hijos menores de edad en el interior de su vivienda, en El Coto. Según se informa a través de una nota de prensa, dos dotaciones se desplazaron hasta el barrio, alertados por un vecino, en donde se encontraron a una mujer «descalza, con los pantalones del revés y mojados, y en aparente estado de embriaguez». Estaba, continúa el relato, golpeando la puerta de acceso a la vivienda ya que aseguraba que había perdido las llaves de su domicilio en cuyo interior estaban sus dos hijos menores de edad.
A pesar de los intentos de los agentes de que la mujer facilitara algún teléfono de contacto de algún familiar que pudiera tener unas llaves, la mujer se mostró «poco colaborativa», incluso «agresiva» con la Policía, por lo que fue detenida. Durante su traslado a un centro de salud llegó también a causar daños en el vehículo policial.
Los agentes lograron acceder al interior de la vivienda con la ayuda de los bomberos, donde se encontraban los dos menores en perfecto estado. Fueron los pequeños los que dieron a los agentes un número de teléfono de un familiar que se hizo cargo de ellos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.