
Secciones
Servicios
Destacamos
EL COMERCIO
Gijón
Miércoles, 9 de mayo 2018, 08:45
Dinio dijo hace tiempo que la noche le confundía. Eso es exactamente lo que les ocurre a tres amigos en Gijón, y un cuarto que les graba, y a los que se les ve 'ligeramente' alegres. Tras lo que se supone una velada de risas, en la calle Vicaría de Cimavilla estos tres paisanos hechos y derechos se saltan un precinto de unas obras y se dedican a hacer gracietas para el móvil de uno de ellos. Incluso se ve cómo utilizan el material allí dejado, guantes incluidos, ante la mirada atónita de varios transeúntes.
En un momento dado uno de ellos 'desaparece' por una alcantarilla ante el susto del resto. Y es ahí cuando empieza el 'carnaval' que se está convirtiendo en viral.
«Zapi, ¿mancástete? ¿Cómo lo sacamos de ahí, ho? No te mataste de milagro, eres mongol»: así se dirgían sus compañeros al hombre accidentado aunque muchos, inicialmente, al escuchar el vídeo, pensaron que sus amigos lo identificaban con el sobrenombre de 'Capi'. Y de esta manera, y con este apelativo, el protagonista se ha hecho popular en toda España. Así, lo que empezó como una gracia nocturna pudo terminar en tragedia con uno de sus tres protagonistas en el hospital.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.