Secciones
Servicios
Destacamos
E. FERNÁNDEZ
Domingo, 11 de junio 2017, 00:51
La Policía clausuró ayer la primera verbena de la vigesimoquinta edición de las populares fiestas de Cabueñes. Eran las cuatro de la mañana cuando obligaron a apagar la música y a cerrar los chiringuitos. El prau de la fiesta, situado en la avenida del Jardín Botánico, junto al Intra, se encontraba lleno en ese momento. El presidente de la comisión de festejos, Ignacio Moro, explicó que «vinieron a dar el toque de queda y lo cerraron todo, nos dejaron sin música y sin puestos. No nos dejaron seguir vendiendo ni agua». En su opinión, «fue por una denuncia».
Concentración.
De 12 a 14 horas se celebrará la exhibición de coches clásicos y Seat 600.
Actividad infantil.
El payaso Tato hará las delicias de los más pequeños con un show.
Verbena.
A las 20 horas arrancará la actuación de las orquestas Beatriz y Olympus.
El presidente también destacó la masiva afluencia de jóvenes. «Hubo mucho botellón y no solo en las proximidades del escenario», lamentó. Ignacio Moro hizo, a su vez, un llamamiento a la limpieza porque «en un solo día ya reunimos más de dos toneladas de basura en tres contenedores». En este sentido, advirtió de la peligrosidad de romper el cristal en la zona de fiesta porque «hay que recordar que la celebración también se hace de día y vienen muchos niños».
Los juegos tradicionales y de la rana centraron la jornada de ayer a la que puso el broche la orquesta Garibaldi. Hoy, tercer día de las fiestas, arrancará a las 12 horas con una concentración de vehículos clásicos y Seat 600 y actuarán las orquestas Beatriz y Olympus.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.