Borrar
¿Quieres tener voz en el Plan Integral de Juventud de Gijón?
PUBLIRREPORTAJE

¿Quieres tener voz en el Plan Integral de Juventud de Gijón?

Si vives en Gijón y tienes entre 18 y 30 años, aún estás a tiempo de participar en el Plan Integral de Juventud

PUBLIRREPORTAJE

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gijón sigue apuntando jóvenes para participar en los grupos de discusión del Plan Integral de Juventud. ¿Qué no sabes lo que es eso?

Pues mira: el Ayuntamiento de Gijón va a poner en marcha un Plan Integral de Juventud, que consiste en la elaboración de una serie de propuestas y medidas dirigidas a la población joven para desarrollar en nuestra ciudad durante los próximos años, y que orienten las políticas dirigidas a la juventud.

Entre otras fuentes de información se contará con la voz de la juventud gijonesa: para ello se organizan grupos de discusión con jóvenes de la ciudad para debatir sobre cuestiones de interés para la juventud, como por ejemplo, el disfrute del ocio y el tiempo libre, la participación, etc.

Se reunirán una tarde, durante dos horas, no se pide nada más. Los y las jóvenes participantes recibirán dos entradas para un espectáculo de su elección en el Teatro Jovellanos durante el año 2016.

Habrá 6 grupos, de 8 personas cada uno, con jóvenes que cumplan una serie de requisitos de edad, lugar de residencia, estudios, trabajo y familia:

Ya hay muchos/as jóvenes que se han apuntado, pero aún quedan plazas libres.

Si te interesa participar consulta en este enlace los requisitos completos de cada grupo, pues es fundamental que los cumplas todos. Si los cumples, te puedes poner en contacto con el Departamento de Juventud en el correo juventud@gijon.es, con el asunto Participación en grupos de discusión Plan Integral de Juventud, indicando en qué grupo participarías y si cumples los diferentes requisitos, y se pondrán en contacto contigo para confirmarte si hay plazas libres en ese grupo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios