Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Miércoles, 27 de julio 2016, 17:02
La alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, ha dicho que el Ayuntamiento solicitará el asesoramiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por si fuera necesario implementar nuevas medidas en las instalaciones municipales ante casos como el ocurrido en el Grupo Covadonga, donde un gijonés grabó presuntamente con su móvil a menores en el recinto deportivo.
"Tolerancia cero con todas estas cuestiones", ha afirmado la regidora en declaraciones a los periodistas durante una visita al Festival Arco Atlántico. Carmen Moriyón ha comentado que este asunto se tratará mañana en la Junta Local de Seguridad y que el consistorio estará a disposición e "irá de la mano" de las Fuerzas y Cuerpos del Estado, que son quienes deben marcar el camino "para todas las medidas que hagan falta".
"El Ayuntamiento siempre dispuesto a sumar y tomar las medidas que sean oportunas", ha apostillado.
Moriyón ha hecho estas manifestaciones después de que ayer se conociera que una de las veintiuna personas detenidas en toda España acusadas de formar parte de un grupo que distribuía material pedófilo es un gijonés que presuntamente utilizó las instalaciones del Real Grupo Covadonga para grabar con un teléfono móvil algunas de las imágenes de menores intervenidas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.