Secciones
Servicios
Destacamos
E. C.
Martes, 24 de noviembre 2015, 00:25
Los miembros de Motorclub Astures dedicarán hoy unas palabras a su presidente, Alberto Villar Peña, fallecido el domingo a la altura del kilómetro 2,5 de la autovía A-63, Oviedo-La Espina cuando volvía de comer con unos amigos en Teverga. El acto de despedida se celebrará hoy, a las 17 horas, en el salón de actos del tanatorio, en Cabueñes, donde sus restos mortales serán incinerados.
Las redes sociales se llenaron ayer de mensajes de despedida. «Te vamos a echar de menos cada vez que estemos cerca de las motos, en la montaña, en casa, en todas partes. Amigo, te queremos y siempre estarás con nosotros». Es una parte del emotivo adiós que podía leerse en la página de la entidad motera.
Las motos acompañarán así, por última vez, a Villar Peña, amante también de la buena gastronomía, como demuestra su implicación con la Cofradía de Amigos del Queso Gamoneu. De nuevo en una red social, su presidenta, Elpidia Quintana, plasmó su pesar y lamentó el fallecimiento de «uno de los cofrades más activos y amables», reconocido también por la Cofradía de la Anchoa de Cantabria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.