

Secciones
Servicios
Destacamos
cristina tuero
Miércoles, 10 de diciembre 2014, 09:51
Una mujer de 43 años cuyo nombre se corresponde con las iniciales L. F. P. atacó esta mañana, presuntamente, a sus ahijadas, N. B. G. y B. B. G, de 22 y 24 años, en un piso de la calle Llanes, en Gijón, y luego trató de suicidarse. Según las primeras informaciones, la protagonista de la agresión presenta heridas graves, mientras que una de las jóvenes agredidas tiene daños en la cara. La otra joven que sufrió la agresión presenta una crisis de ansiedad. Las tres implicadas están siendo atendidas por los servicios médicos de emergencias.
Según informa la Policía Nacional, el origen del suceso está en una discusión que mantuvieron las tres implicadas el pasado fin de semana en el piso en el que produjo la agresión. En esta vivienda conviven las dos jóvenes, la madre de esta, que esta mañana no se encontraba en casa, y la madrina y presunta agresora. La discusión derivó en el ataque protagonizado por la madrina, en el que utilizó, según las mismas fuentes, "un arma blanca y un cazo". La agresión provocó cortes a una de las ahijadas en el cráneo y en la cara que necesitaron de varios puntos de sutura.
El suceso ha provocado un gran despliegue en la zona. Hasta la calle Llanes se desplazaron dos ambulancias, que trasladaron a los heridos, y cinco coches de la Policía Nacional. Integrantes de este cuerpo fueron quienes tiraron abajo la puerta del inmueble para intervenir en la pela. Además, dos camiones de bomberos se sumaron al operativo, aunque no fue necesaria su intervención.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.