Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Lunes, 28 de julio 2014, 13:28
La Policía ha detenido este domingo a M. C. M. de 38 años y vecina de La Calzada (Gijón) por haber dejado sola a su hija de dos meses durante dos horas y media. Fue el padre de la pequeña quien avisó a los agentes tras llegar a casa de su exmujer y encontrar a la menor en el domicilio sin nadie a su cargo.
Cuando la Policía Local se personó en el inmueble de la calle Puerto Rico, el hombre informó de que había acudido a la vivienda a las 12.00 horas a recoger a la menor y se encontró con que el bebé estaba llorando y no había nadie en casa, por lo que sospechaba que podría estar sola.
Los agentes llamaron por teléfono a la madre de la niña y ésta les confirmó que la niña estaba sola desde las 10.30 horas porque se tuvo que ausentar de la vivienda y no tenía a nadie con quien dejarla. La madre llegó a la vivienda alrededor de las 13.00 y, tras ser detenida, se trasladó a la menor a un centro médico para ser reconocida. Posteriormente quedará a cargo de su padre de forma provisional por orden judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.