Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Sábado, 4 de agosto 2007, 03:27
No pudo ser. El norteamericano Zach Andrews -2,03 metros de altura- no formará parte de la disciplina del Farho Gijón Baloncesto esta próxima temporada.
La entidad gijonesa y el pívot, formado en la Universidad de Bradley, no llegaron a un acuerdo. Según explicaron ayer en la entidad gijonesa, el norteamericano reclamó para desplazarse a Gijón un incremento de un 20% sobre la oferta inicialmente acordada en las conversaciones con el Farho.
Ante la negativa del Gijón Baloncesto a asumir esa petición de última hora, se dieron por rotas las negociaciones con el jugador norteamericano. En el Farho no sentó bien la actitud del pívot, al plantear ese aumento en la fase final de las conversaciones, aspecto que impidió la llegada del norteamericano a Gijón.
Andrews, no obstante, finalmente jugará en España, aunque en otro equipo. El Costa Urbana Playas de Santa Pola es el destino elegido por Andrews, un equipo que se estrena en la Liga Adecco LEB Plata esta campaña y que ayer anunciaba en su web que se había hecho con sus servicios.
Por su parte, el Farho sigue buscando jugadores, también en el mercado norteamericano. Se espera que para la próxima semana fructifique alguna de estas posibles incorporaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.