Secciones
Servicios
Destacamos
E. C.
Miércoles, 14 de febrero 2018, 00:07
Hace ya varios años que Beatriz Rico vivía «obsesionada» con los los entrenamientos y la musculación. La actriz y cantante asturiana se machacaba en el gimnasio y, para dar un empujón al entrenamiento, decidió comenzar a consumir creatina y batidos de proteínas, suplementos alimenticios que ayudan a mejorar el rendimiento y los resultados en este tipo de prácticas deportivas.
Pero eso se acabó. La artista ha decidido dejar de consumir estas sustancias después de darse cuenta de que había llegado a engancharse, más que a las propias sustancias, que no producen adicción física, a los resultados que obtenía con ellas. «Hoy ha sido mi último día de adicta a la creatina», confesó en su cuenta de Twitter.
En una larga sucesión de tuits, Beatriz Rico explica que su cuerpo comenzó a notar las altas dosis de creatina que estaba tomando y que se traducían en un aumento de peso que no era capaz de reducir ni siquiera con estrictas dietas. «Cada vez más débil; cada vez más 'gorda'. Cada vez pasando más hambre», señaló. «Quiero mi músculo natural, bonito. Quiero volver a comer con naturalidad. Men sana in corpore sano. Pero de verdad. En serio: no toméis mierdas. Siempre pasan factura», afirmó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.