

Secciones
Servicios
Destacamos
Carmen Franco, que ha fallecido a los 91 años a causa de un cáncer, deja siete hijos, herederos de una fortuna que, se calcula, supera los 600 millones de euros.
La más conocida de sus descendientes es, sin duda, Carmen Martínez-Bordiú. La primogénita de los marqueses de Villaverde contrajo matrimonio en 1972 con Alfonso de Borbón Dampierre, primo del rey Don Juan Carlos, de quien se divorció diez años más tarde. En 1984, el duque Cádiz y sus hijos, Francisco y Luis Alfonso, tuvieron un accidente de tráfico y el mayor de ellos falleció. Tenía 11 años. Cinco años después sería el propio Alfonso de Borbón quien perdería la vida en un accidente mientras esquiaba.
En este tiempo, la vida de Carmen Martínez-Bordiú no se ha mantenido al margen de los sobresaltos, pero ha encontrado la estabilidad junto Timothy McKeague, un treintañero neozelandés.
El desamor también ha marcado la vida del resto de los hijos de Carmen Franco. Solo Mariola, casada con Rafael Ardid Villoslada, y Arancha, casada con Claudio Quiroga, mantienen sus matrimonios.
Sonado fueron el enlace y separación de la cuarta hija de Carmen Franco, María del Mar 'Merry' y el controvertido periodista Jimmy Giménez Arnau. Su matrimonio duró apenas dos años.
Francisco Franco ('Francis') y María Suelves, por su parte, se separaron tras ocho años de matrimonio, y Jaime, el pequeño del clan, está separado de la exmodelo Nuria March.
José Cristóbal, el único que ingresó en el ejército (una carrera que abandonó tras seis años), se casó en 1984 con la modelo José Toledo. La pareja ha iniciado los trámites de separación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.