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elcomercio.es
Domingo, 28 de mayo 2017, 16:22
Desde que comenzó su romance con Risto Mejide a Laura Escanes las cosas no han podido irle mejor. Su boda con el presentador y publicista ha disparado su caché, que ya la sitúa como una famosa en toda regla con estratosféricas cifras. Las firmas se la rifan para que la catalana publique fotos suyas utilizando sus productos en Instagram.
Si antes una firma le pagaba alrededor de 25.000 euros por diez publicaciones en redes sociales, ahora la señora de Mejide pide esa misma cantidad por subir tres imágenes a Instagram con un complemento determinado y llevarlo durante dos meses
Su caché ha subido como la espuma, sus 'followers' se han multiplicado y su nombre ya es por todos conocidos en el mundo del corazón y de la farándula. Lo que comenzó siendo un hobby con el que empezó a sacarse un dinerillo para cubrir sus gastos de joven 'a la moda', ha pasado a ser el negocio redondo desde que está con Risto. Solo por la exclusiva de su boda, Laura ha sumado a su cuenta corriente ente 80.000 y 100.000 euros. Y eso, que por el momento solo hemos visto el vestido de la novia.
Aunque todavía hay que esperar a que salga el próximo número de la revista 'Hola' para conocer «las lágrimas del novio, los votos románticos, el segundo vestido de la novia, el postre de quince metros cuadrados con cinco mil brochetas, el divertido piano bar y los echadores de cartas», sí que se ha podido saber, a través de las redes sociales, que la actriz Bárbara Goenaga y Borja Semper, portavoz del PP en el Parlamento vasco, no se perdieron el enlace. Tampoco, el presidente de Mediaset, Paolo Vasile; el periodista Luis del Olmo, el padre Ángel, la influencer Dulceida, la cantante Edurne, la actriz Mónica Cruz o Eugenia Martínez de Irujo y su nueva pareja, Narcís Rebollo, presidente de Universal.
Las tarifas por publicaciones en Instagram, vídeos y menciones en redes, no son los únicos precios que Escanes ha tenido que recalcular. El próximo 7 de junio, acudirá a su primer photocall desde que es una mujer casada y su caché también habrá cambiado, porque ahora es más de celebrity que de influencer, aunque de momento no ha trascendido lo que cobrará por posar delante de las cámaras y hacer alguna declaración sobre su nueva vida junto a Risto Mejide.
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