Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Miércoles, 24 de mayo 2017, 19:26
Leticia Sabater está dando mucho de qué hablar en 'Supervivientes', pero en la gala de ayer además de su actitud como concursante se habló de un aspecto muy íntimo de la presentadora y cantante. Paloma Barrientos fue la culpable de sacar el tema de conversación y recordar la sonada noticia de su operación íntima.
Como era de esperar las reacciones de los colaboradores fue de lo más variopinta. Mientras Suso se mostró verdaderamente sorprendido tras conocer la noticia sobre su operación vaginal: «Pero, ¿eso significa que vuelve a ser virgen?», preguntó en alto, la defensora de Leticia quiso contar la verdadera historia de la operación.
En realidad, según detalló Barrientos y María Luisa, defensora de Leticia Sabater en Supervivientes, la concursante no se operó por reconstruirse el himen -como todo el mundo creía- sino porque «era muy estrichita». Aseguró que la operación era para «justo lo contrario», ensanchar sus adentros para mejorar sus relaciones íntimas.
Según dijo María Luisa, y corroboró la periodista, Leticia Sabater sufría mucho en sus relaciones sexuales y decidió someterse a una operación para mejorar ese aspecto de su vida. Suso se preguntó por qué no había decidido hacerlo antes y su defensora respondió que siempre había tenido dolores durante el sexo, pero tomó la determinación de operarse ahora, con 50 años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.