Secciones
Servicios
Destacamos
MIGUEL ÁNGEL ALFONSO
Jueves, 20 de abril 2017, 21:08
Ni una semana sin reality en Telecinco. Después del final de Gran Hermano VIP 5 el jueves pasado, que no terminó de conectar con la audiencia (promedió un 18,2% de share, el peor dato de su historia) y se saldó con la victoria de Alyson Eckman, la cadena de Mediaset vuelve a la carga con una nueva hornada de famosos, hijos de, tronistas y algún que otro personaje de su cosecha. Esta noche, partir de las 22.00 horas, arranca una nueva edición de Supervivientes con el tradicional salto de helicóptero de estos 16 robinsones a la que será su casa durante los próximos tres meses, las dos islas de Cayo Cochinos en Honduras. A los mandos, una vez más, estarán Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda desde Madrid, y acompañando a estos concursantes desde el terreno, Lara Álvarez.
Y aunque hay premio final, 200.000 euros para el ganador, la mayoría de estos famosos harán caja desde el primer día con unos cachés que van desde los 24.000 euros semanales, que es lo que cobrará Edmundo Bigote Arrocet, la pareja de María Teresa Campos, hasta los 2.000 que recibirán los concursantes menos exigentes.
A la cabeza de este grupo de siete hombres y nueve mujeres, por su relevancia en las secciones de crónica rosa, se encuentra Gloria Camila, la hija del torero José Ortega Cano, que además se lleva a la isla a su novio, Kiko Jiménez, uno de los nombres que la cadena ha revelado en las últimas horas y con la que Telecinco se asegura controlar un nuevo foco de noticias del corazón y pasear la historia por sus platós.
De dos en dos
También en pareja acuden Alba Carrillo, exmujer del tenista Feliciano López, y su madre, Lucía Pariente, quién hasta ahora se mantenía en un discreto segundo plano en toda la polémica que ha rodeado al divorcio de su hija. Y las dos componentes del dúo flamencoLas Mellis, Raquel y Bibi Rodríguez, que saltaron a la fama por su amistad con Isabel Pantoja.
En solitario acudirán Laura Matamoros, hija del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros y vencedora de la edición de Gran Hermano Vip de 2016, que repite fortuna en un reality y, si la estrategia se le da igual de bien, podría convertirse en la primera persona en ganar ambos concursos. La presentadora y cantante Leticia Sabater, que busca una nueva oportunidad de volver a la fama, y el modelo marbellí Alejandro Caracuel, que busca iniciar su carrera televisiva.
En el vagón de famosos reciclados de otros realities se encuentran el peluquero Juan Miguel Martínez, exconcursante de Hotel Glam (Telencinco); José Luis Losada, que hizo sus pinitos como cocinero ocupando el tercer puesto en la cuarta edición del talent culinario de TVE MasterChef); y Janet Capdevila, una de las novicias aspirantes en Quiero ser monja, de Cuatro. En representación del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, que siempre aporta su grano de arena en los programas de Mediaset, acude en esta ocasión el tronista Iván González.
Cierran la plantilla dos robinsones internacionales. La actriz italiana Paola Caruso y el empresario israelí Eliad Cohen, autodenominado «el rey gay de la noche», que ya ha levantado una polémica antes de entrar al concurso entre la comunidad homosexual por decir que «La imagen del gay en televisión, normalmente, es muy extravaganza. Quiero normalizarla». Declaraciones por las que se acabó disculpando. Empieza la aventura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.