

Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.ES
Jueves, 13 de abril 2017, 17:56
Ir sin sujetador es uno de los mayores placeres que dicen sentir las mujeres al llegar a casa y, además, tiene ciertas connotaciones feministas. Ahora una nueva ventaja se suma a este gesto de 'liberación': según el portal S Moda, no llevar sostén es lo que se lleva entre las celebrities jóvenes del panorama internacional. Al parecer, según la modelo Kendal Jenner, una de las más influyentes del mundo en las redesb sociales, dejar en casa la parte superior de la ropa interior y que se marquen los pezones es «cool y sexy».
Que tiemblen las firmas de lencería porque cuando una famosa muy famosa pone algo de moda, el resto de youtubers, blogueras y afionadas al estilo 'fashion victim' en general se suben al carro sin pensarlo.
Pero, si las marcas de ropa interior van a sufrir la caída de las ventas, ya hay quien se ha puesto manos a la obra para reconducir la situación. La firma Just Nips está en todo y ya ha sacado al mercados dos modelos de pezones falsos. Los hay para pieles oscuras y claras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.