Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Viernes, 3 de marzo 2017, 19:34
Bertín Osborne se encuentra de nuevo envuelto en la polémica tras el último programa de 'Mi casa es la tuya'. El invitado era el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pero el lío fue con el cantante Miguel Poveda, que se unió a la reunión, invitado por su amigo para cocinar y compartir mesa con el político y el presentador.
Bertín fue a recibirle a la puerta y, aunque no le conocía personalmente, nada más verle se atrevió a comentarle su gran parecido físico con Gabriel Rufián, el portavoz adjunto del Grupo de ERC en el Congreso. Poveda reaccionó con humor admitiendo que no era el primero en decírselo pero poco después el presentador le hizo otro comentario que ya ha sido calificado como una verdadera 'metedura de pata'.
Este momento tuvo lugar cuando Bertín Osborne le regaló un delantal al artista diciendo: «Para que no te manches. Esto te lo puedes llevar de recuerdo porque tiene mucha gracia. Se lo regalas a tu novia, a tu madre...».
«A mi novia va a estar más complicado. Primero habría que inventarla», contestó el artista. Y es que Miguel Poveda ya reconoció publicamente su homosexualidad y resaltó la importancia de contar con la aprobación de la familia y la sociedad durante una entrevista con Risto Mejide.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.