

Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.ES
Jueves, 23 de febrero 2017, 20:19
Álvaro Ojeda ha perdido la demanda que le puso a Wismichu por presentar amenazas. Según el conocido youtuber, que tiene más de cinco millones de seguidores, el periodista le denunció por amenazas en septiembre de 2016.
La denuncia hacía referencia a un vídeo de Wismichu en el que arremetía contra Ojeda por sus palabras criticando a los aficionados al videojuego Pokemon Go. En él, en un tono claramente humorístico, advertía: «Álvaro Ojeda, voy a por ti».
«Vive y deja vivir, a no ser que seas Álvaro Ojeda, que se dedica a decir que los que jugamos a Pokemon éramos unos frikis de mierda y gilipollas y que él a nuestra edad estaba masturbándose y babeando detrás de tías en la playa. Si alguna vez le veis, no hagáis el vive y deja vivir, tenéis que sacar a los Pokemon y mandarlos a que le arranquen la cabeza a ese subnormal. Voy a por ti, vamos a por ti», decía el youtuber en el vídeo al tiempo que mostraba una pistola.
Tras verlo, Ojeda decidió poner el caso en manos de la justicia porque temía «por su vida e integridad física».
Al conocer que el juez ha fallado a su favor, Wismichu ha mostrado su satisfacción en su canal y ha tilado al periodista de «facha, manipulador, demagogo y, sobre todo, un tío que dice mucho carajo». «Un experto en cagarla», añade.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.