Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.ES
Miércoles, 28 de diciembre 2016, 18:33
Lo suyo es el humor. De hecho, comenzó en televisión contando chistes. Así que Paz Padilla no podía dejar pasar la jornada de hoy, día de los Santos Inocentes, sin hacer alguna broma. Así, subió a su cuenta de Instagram una imagen con la cara llena de tiritas en la que aseguraba haber tenido un accidente con sosa cáustica mientras limpiaba un fregadero. Al mismo tiempo anunciaba que no podría presentar Sálvame.
Algunos de sus seguidores de preocuparon por ella, pero otros sospecharon que se trataba de una inocentada de mal gusto y rápido hicieron llegar sus críticas.
Horas más tarde, la presentadora confirmaba con un vídeo que todo había sido una broma. Sin embargo, la mayoría de sus fans seguía sin aprobar que hubiese usado un tema como la salud para hacer una gracia.
«Sé que mis seguidores tenéis sentido del humor y es el día de los inocentes, si alguien se ha asustado le mando muchos besos. Fue algo que me pasó hace unos meses, fue un accidente doméstico. El Photoshop hace milagros», escribía la gaditana en la publicación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.