Secciones
Servicios
Destacamos
e. c.
Viernes, 11 de noviembre 2016, 22:39
Alessandro Lecquio ha vuelto a arremeter contra Alba Carrillo, después de conocer las condiciones que exige a Feliciano López en la demanda de divorcio. Entre ellas, la modelo pide 120.000 euros de compensación económica por los seis primeros meses de matrimonio y la anulación de la separación de bienes, con el fin de que el régimen de gananciales se liquide en el momento de la sentencia.
Peticiones que no han gustado al exmarido de Ana Obregón y que han provocado unas declaraciones de los más irónicas. «Ni a Donald Trump se le hubiera ocurrido este programa económico», declaró el colaborador de El programa de Ana Rosa.
«Ella merece el pastizal porque renunció a todo para ponerse una cofia y atender a su marido. Si vuelve a tener una relación le recomiendo que se ponga un taxímetro y en cuanto un hombre le guiñe el ojo baje la bandera para luego evitar todo este rollo de abogados», finalizó Lecquio.
Pero no es la primera vez que el aristócrata italiano se enzarza con Alba Carrillo. Hay que recordar que la modelo se sintió muy dolida con unos comentarios que hizo el colaborador de Ana Rosa hacia la madre de esta. «Yo no voy a ser la próxima Belén Esteban. Este verano me habéis dado mucha caña pero ahora hay cosas que no puedo explicar. No tengo miedo nada y con mi madre no hagáis circo. Yo soy madre y entiendo el dolor que puede sentir ella al escuchar ciertas cosas sobre mí. Yo estoy en este juego mediático pero ella no. Le diré que cierre su cuenta de Instagram porque se malinterpreta todo», dijo, hace tan solo un mes. «La sangre azul ya no es un salvoconducto de nada. La clase hay que tenerla y no voy a entrar», concluyó la todavía mujer de Feliciano López.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.