Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.es
Viernes, 8 de julio 2016, 20:29
La aventura de 'Supervivientes 2016' llega a su fin. Lara Álvarez, encargada de presentar el 'reality' de superviviencia de Telecinco desde Honduras, se despidió entre lágrimas de la audiencia durante la gala del martes. Pero más allá de lo que pudieron captar las cámaras, la presentadora gijonesa quiso festejar por todo lo alto su paso por la isla.
El equipo del programa la otro lado del charco organizó una fiesta de despedida con la que poner un dulce punto final a la temporada. Y no les faltó sentido del humor. Dos compañeros de Lara Álvarez se vistieron de policías y simularon arrestar a la gijonesa. «Así acabé ayer en la cena de despedida de equipo... Detenida por dos guapos agentes que no me dejan marchar. Gracias por hacer todo tan fácil estos 3 meses y por todos los momentos de risas», escribió en su cuenta de Instagram.
No es la primera vez que Lara Álvarez comparte con sus seguidores en esta red social el día a día del equipo de 'Supervivientes'. La asturiana ya celebró por todo lo alto su cumpleaños con un fiestón sorpresa de su «familia» en el 'reality'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.