Borrar
Soraya Álvarez estrella del bikini fitness aparece en la revista Interviú.
La asturiana Soraya Álvarez, portada de la revista Interviú

La asturiana Soraya Álvarez, portada de la revista Interviú

«Hacerme fotos con 10 kilos por encima de mi peso de competición no era algo que me agradara... estoy orgullosa y es lo que hay»

Elcomercio.es

Martes, 14 de junio 2016, 17:20

Esta semana la famosa revista Interviú tendrá en portada a una asturiana que resulta ser una estrella del bikini fitness a nivel nacional. El nombre de la protagonista que ha conseguido un cuerpo esculpido a base de gimnasio y una estricta dieta es Soraya Álvarez, nacida en El Entrego hace 29 años.

"Creo que así quedan respondidos todos los whatssap, MD, etc... En offseason con 10 kilinos más para que luego digan que solo nos mostramos en competición #quelluevanlascriticas". Así ha declarado la modelo y entrenadora desde sus redes sociales donde muestra además la portada de la revista. Para Soraya no fue fácil aparecer en Interviú: "la gente que me conoce sabe lo vergonzosa e insegura que soy". La asturiana que comenzó en el mundo fitness hace unos años "temía que llegara este día", porque "para una competidora no es gustoso verse en volumen y solo las que competimos creo que lo entenderán".

El inicio en fitness estuvo marcado por una relación ya que ella acompañaba al chico a los campeonatos. En esos eventos tuvo la oportunidad de descubrir la categoría bikini fitness y fue entonces cuando Soraya se dedicó a conseguir un cuerpo espectacular. A pesar de eso, "hacerme fotos con 10 kilos por encima de mi peso de competición no era algo que me agradara... estoy orgullosa y es lo que hay", declaró con respecto a las imagenes mostradas esta semana en la revista.

Respecto a las mujeres que se dedican al fitness asegura que "hay quien dice que somos masculinas, algo que jamás entenderé". "No pienso que la feminidad esté reñida con tener más o menos masa muscular".

Por último, la asturiana ha querido remarcar que la alimentación que lleva es una comida "normal" ya que está cansada de escuchar "estás así por las mierdas que tomas". Ha asegurado que un batido de proteína "es el equivalente a una ración de pollo, merluza, claras..., la única diferencia es el proceso de asimilación y, obviamente, la comodidad".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio La asturiana Soraya Álvarez, portada de la revista Interviú