Borrar
Amor en 'Supervivientes': Yurena se besa con el garífuna y éste le pide matrimonio

Amor en 'Supervivientes': Yurena se besa con el garífuna y éste le pide matrimonio

La concursante anteriormente conocida como Tamara se quedó muy triste en isla Itinerante. Tanto que la organización ha decidido devolverle a su amado

Cristina M. Gayo

Jueves, 12 de mayo 2016, 18:46

Yurena, antes conocida como Ámbar, tras saltar al 'estrellato' con el nombre de Tamara y previamente bautizada en el País Vasco como María del Mar... está enamorada. O, al menos, confundida. La cantante, que saltó a la fama en la época de Crónicas Marcianas formando parte del selecto club de frikis protagonizado por Leonardo Dantés, Loli Álvarez y Toni Genil, es ahora participante de uno de los realities más famosos de Telecinco, Supervivientes.

Aunque fue expulsada a la primera, la concusante se encuentra en isla Itinerante, el lugar al que envían a los desahuciados cuando ellos creen que ya van camino de España. En este sitio Yurena ha demostrado nulas habilidades buscándose la vida, por lo que la organzación del programa le envió a un garífuna (perteneciente a una tribu del Caribe y Centroamérica) que acudió en su ayuda.

Víctor trató con gran amabilidad a Yurena y esta, de por sí enamoradiza, cayó pronto en el terreno de la confusión.

Pero él se tuvo que ir y la superviviente se quedó muy triste. Tanto fue así que iba como alma en pena -un poco más si cabe- y el programa no dudó en devolver al garífuna a la isla. No vaya a ser que esté surgiendo el amor y una decisión equivocada dé al traste con la pasión, que, por otro lado, podría hacer subir la audiencia.

Cuando el garífuna llegó a isla Itinerante, Yurena no ocultó su tremenda emoción: «Sabía perfectamente que venía de nuevo». Poco después de la llegada, en los foros de seguidores del programa ya se especulaba con que había surgido el amor y, poco después se confirmí. La artista llegó a admitir, mientras ella, Víctor y Miriam pasaban rato con el 'juego de la verdad', que dejaría todo en España por irse con él.

Pero la cosa llegó a más. El garífuna y Yurena llegaron a besarse y ella no rechazaba, ni mucho menos, el acercamiento. ¿Estamos ante la primera historia de amor (al menos, pública) entre un concursante de Supervivientes y un miembro del equipo?

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Amor en 'Supervivientes': Yurena se besa con el garífuna y éste le pide matrimonio