Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.ES
Sábado, 30 de abril 2016, 16:46
Hoy en día es uno de los presentadores estrella de la televisión española. Por no decir 'El Presentador'. Dirige uno de los espacios más polémicos de la televisión, Sálvame, pero la audiencia de mediana edad le adora y le llueven los contratos. Telecinco confía en él para casi todos sus proyectos. Incluso, si algún programa no va como se esperaba, la cadena no duda en tirar de Jorge Javier Vázquez para reflotarlo.
El catalán presenta en la actualidad Supervivientes, programa de telerrealidad en el que los concursantes sufren en una playa hondureña y al que acuden personajes del famoseo casi desconocidos que buscan abrise camino o viejas glorias ávidas de reencontrarse con su hueco en el panorama televisivo. Este último es el caso de Víctor Sandoval, quien en la década de los 90 y principios de los años 2000 tuvo su época dorada, pero al que después el gran público olvidó.
Tras pasar una época en Miami trabajando y un matrimonio fallido del que salió muy afectado emocionalmente, Sandoval regresó a España, deseoso de contar sus miserias para ganar dinero. Así es como llegó a Sálvame para después ir saltando de 'reality' en 'reality' ejecutando un perfecto papel de personaje excéntrico, gritón y creador de polémicas.
Sin embargo, hubo un tiempo en que no necesitaba propiciar discusiones insulsas, sino que trabajaba como periodista del corazón y presentaba exitosos espacios en Telemadrid. Incluso, en su paso por Antena 3, le llegó a robar plano al mismísimo Jorge Javier, tal y como se puede ver en el minuto 1:02 del vídeo, en el que se 'pelea' con el de Badalona porque le quita protagonismo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.