Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Jueves, 28 de abril 2016, 23:48
No hay dieta milagro que pueda con la magia del Photoshop, capaz de adelgazar a cualquiera en cuestión de minutos. Unos sencillos retoques digitales devuelven la juventud, estilizan la figura y quitan años sin necesidad de duras sesiones de entrenamiento en el gimnasio o pasar por el quirófano. La última que ha caído en las redes del Photoshop ha sido Blanca Suárez, de 27 años. Y eso que no lo necesita.
La actriz madrileña es la embajadora de la nueva campaña de bañadores de Women' Secret, una línea de biquinis que pretende hacer sentir «bonitas, cómodas y sexies» a sus compradoras. No obstante, la ex de Miguel Ángel Silvestre parecía no sentirse tan «cómoda» en su cuerpo, porque la firma de lencería le ha borrado las curvas y le ha quitado unos kilitos de encima.
Hace una semana se conocieron las fotografías publicitarias de la colección My Secret Dream, donde la protagonista de 'El Barco' aparece posando en la proa de un bote, dejando a la vista una muy estilizada figura. Un abdomen que, contrastado con fotos suyas de las redes sociales, parece que le ha salido tableta de chocolate por arte de magia. Una situación que termina por hacerse notoria en Boat Movie -microfilm de Women' Secret para la promoción de ésta-, donde el ex rostro Intimissimi luce su cintura al natural, sin Photoshop de por medio.
En las fotos, Blanca Suárez también tiene las piernas más delgadas, los brazos más musculosos y los pechos más juntos y grandes. Solo hace falta ver la galería que acompaña a esta información para darse cuenta de que la actriz no necesita ni retoques ni Photoshop, pero la tiranía de la publicidad parece haber llegado para quedarse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.