Secciones
Servicios
Destacamos
E. C.
Viernes, 1 de abril 2016, 16:20
«Supongo que lo que tendré que hacer es medir más las palabras y convertirme en la chica políticamente correcta que parece que queréis que sea. Nada de diversión ni ironías en las entrevistas», esta es la conclusión que, desde su blog, Cristina Pedroche dice haber sacado después del revuelo generado por sus declaraciones en una entrevista al diario 'Marca', en las que aseguraba que no le gustaba utilizar las indicaciones lumínicas del coche coche. «Nunca pongo los intermitentes porque me da mucha rabia el sonidito ese de 'tic, tac, tic, tac' que hacen», aseguró.
La polémica afirmación le ha costado a la presentadora de 'Pekin Express' el reproche de las redes sociales y hasta de la Dirección General de Tráfico (DGT). Haciéndose eco de la entrevista, la DGT ha aprovechado para pedir prudencia al volante bajo la etiqueta #nosigassuejemplo: «El intermitente evita accidentes, no gasta y es solidario: ayuda al resto de conductores».
La colaboradora de 'Zapeando' explicaba además al diario deportivo que prefiere los coches grandes porque «el tamaño importa... en todo (risas)». Además, la joven ha revelado que obtuvo el permiso de conducir a la primera tras dar 50 clases prácticas. «Me llevaba el coche a la Universidad como dos o tres veces por semana porque el resto de días me daba miedo. Y la noche anterior a coger el coche, no dormía».
Pedroche también asegura que las chicas «son más miedosas» al volante y niega que conduzcan mejor que los hombres. «Cuando hay alguien que te la está liando en la carretera, normalmente suele ser una chica. Se ve que dudan, que van más despacio... Es el 90% de los casos. Es lo que veo. Quizás sea porque algunas veces se trata de madres que van con el bebé en el coche y te vuelves más protectora...».
Horas más tarde, desde su web personal, la presentadora madrileña mostraba su malestar por la polémica generada: «Ahora todo el mundo publica cosas mías, aunque sean mentiras, aunque sean de otros tiempos, aunque fueran entrevistas hechas con ironía y humor y no decir que estaban hechas así».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.