Secciones
Servicios
Destacamos
e.c.
Miércoles, 23 de marzo 2016, 20:59
Toño Sanchís ha decidido que ha llegado el momento de tirar de la manta. El exrepresentante de Belén Esteban ha roto su silencio a través de una exclusiva en la revista 'Lecturas'. Tras nueve años de relación profesional entre ambos y envuelto en un supuesto fraude que podría llevarle a los tribunales, Toño cuenta cómo fue realmente trabajar con la colaboradora de 'Sálvame'. «Tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar», asegura.
Sanchís desvela en una entrevista de diez páginas cómo ha cambiado su vida después de romper con su representada, a la que consideraba de su familia y cómo ha llevado las críticas de 'Sálvame' durante más de tres meses. Toño conoce a la perfección a Belén Esteban y desvela que la relación entre ambos siempre fue «tormentosa». Para él, el problema con la tertuliana se debe a un «desajuste económico», pero todo se ha convertido en una polémica que lleva meses estirándose y «machacándole». «Belén no es una persona fácil de llevar, tiene un carácter difícil y poca predisposición para el trabajo», asegura Sanchís. «Así es muy difícil», añade.
Cansado, dolido y decepcionado, Toño también revela cómo le ha afectado profesional y personalmente su enfrentamiento con Esteban y confiesa por primera vez lo que ocurrió realmente el día que acabó ingresado en el hospital.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.