Borrar
Bertín Osborne y Rajoy.
El gesto de Rajoy con la hija de Bertín que no se vio en TVE

El gesto de Rajoy con la hija de Bertín que no se vio en TVE

Una invitación a última hora a una copa de albariño se alargó provocando una curiosa anécdota con el yerno del presentador

ec

Lunes, 21 de marzo 2016, 09:43

Al final de la charla que para En tu casa o en la mía mantuvieron Bertín Osborne y Mariano Rajoy sucedió algo que no se ha visto en televisión pero que bien podría pasar por lo más interesante del programa. Cuando ya recogían bártulos y los asistentes del presidente en funciones se habían unido al corrillo, el cantante jerezano le preguntó al líder del PP que por qué no le invitaba a un último albariño.

Según ha confirmado Vanitatis, la escena fue la siguiente: Rajoy accedió, abrió una botella del famoso vino gallego que habían estado tomando en la cocina mientras cocinaban los mejillones. Y copa en mano, y con unas empanadas receta de la suegra del presidente, se produjeron las confidencias más íntimas, las que no se han podido ver en televisión.

Hubo un momento en que Alejandra, la hija de Bertín Osborne que trabaja en el programa, reconoció que, como se estaba alargando la sobremesa, tenía que suspender el viaje a Sevilla en el que la esperaba su marido.

Ella le pidió a su padre que la disculpara por teléfono ante su pareja pero fue el propio presidente el que se puso al móvil para sorpresa de su interlocutor que escuchó de boca del propio Rajoy que su esposa no iba a llegar a tiempo para coger el AVE esa noche.

«La verdad es que es un tío muy sencillo, y me sorprendió para bien», ha vuelto a reconocer el cantante y presentador a Vanitatis. Fue en ese ambiente tan distendido (y familiar) en el que Bertín Osborne vio mejorar notablemente la impresión que le había producido Mariano Rajoy al que votó en las pasadas elecciones del 20 de diciembre, según él mismo anunció.

Una confesión que no ha pasado por alto tras conocerse las últimas semanas los detalles de la ruptura de la productora de En tu casa o en la mía con la Corporación RTVE con la que no renovará para la próxima temporada del exitoso espacio de entrevistas en tono coloquial. TVE no ha igualado los cerca de 225.000 euros por emisión (frente a los 121.000 que cuesta ahora mismo) que ha ofrecido Mediaset a Proamagna, la productora del programa. Así las cosas, la cadena pública no emitirá las dos entregas pendientes, una con la actriz Lola Herrera y otra con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, y su marido, el periodista Pedro J. Ramírez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El gesto de Rajoy con la hija de Bertín que no se vio en TVE