Borrar
Laura Escanes se desnuda para celebrar sus fans y responde desafiante a quienes la llamaron «gorda»

Laura Escanes se desnuda para celebrar sus fans y responde desafiante a quienes la llamaron «gorda»

La novia de Risto Mejide alcanzó los 100.000 seguidores en Instagram, por lo que decidió seguir la moda de compartir una foto sugerente. Además subió un vídeo en el que se refería a las críticas sobre su presencia en la Semana de la Moda de Nueva York

ELCOMERCIO.ES

Jueves, 25 de febrero 2016, 14:08

Primero fueron los primeros planos de platos de comida. Luego las rodillas al sol. Más tarde, los bodegones con desayunos. Y ahora hay una nueva moda: subir una foto subida de tono para celebrar un número redondo de seguidores.

La última en sumarse a la tendencia ha sido Laura Escanes, la novia del 'showman' televisivo Risto Mejide. La joven, de 19 años, subió a su cuenta de Instagram una sugerente instantánea en ropa interior como muestra de agradecimiento hacia sus fans. «Ya somos 100.000!!!! Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por formar parte de esto. 100.000 gracias y 100.000 besos (y como casi siempre, photo by @adrianzalez)», escribía junto a la imagen.

Gracias a su noviazgo con el polémico presentador, Escanes está logrando cada vez más protagonismo en el panorama mediático, pues no solo suben sus admiradores en las redes sociales, sino que su canal de Youtube va aumentando el número de visitas y hace unos días se subió a una de las pasarelas más importantes del mundo, la de la Semana de la Moda de Nueva York, de la mano del diseñador español Custo Barcelona.

Precisamente tras llegar de Estados Unidos Laura no tardó en subir un nuevo vídeo a internet para responder a quienes cargaron contra ella tras verla desfilar. «De cintura para abajo... pues la verdad es que no tienes piernas de modelo, son demasiado anchas y en pasarela se nota muchísimo» y añadían: «Esas piernas no se deberían de ver en ningún desfile en ninguna parte del mundo». Otro la llamaba «gordita».

Después de reproducir el contenido de sus 'haters', Escanes empezaba con un «vamos a ver» para explicar que «cada vez hay más modelos con tallas normales que se suben a la pasarela y desfilan». «No soy la primera modelo que desfila con estas medidas y no seré la última. He visto desfilar a mujeres más bajitas que yo y a mujeres que no miden 1,80. También a mujeres que no tienen piernas o que tienen tetas y culo», apuntaba la joven, que en algunos momentos mostraba enfado. «Una talla 36 no es estar gorda», defendía. «No lo digo solo por mí, yo me siento a gusto con mi cuerpo, me siento sexy y muy bien. Pero, si queremos ver a mujeres con tallas normales representadas en la pasarela, lo que es injusto es que a una modelo que no tiene esas medidas se la juzgue de gorda y de que no debería estar ahí».

«He visto a modelos con las piernas super delgadas, que parecía que se iban a romper y eso no es bonito», sentencia Escanes lanzando un beso con las dos manos a todos sus seguidores.

A dicha cita acudió acompañada de Risto, del que se ha vuelto inseparable. De su felicidad dan fe en sus respectivas cuentas de Instagram y, a pesar de las críticas de quienes les juzgan por su diferencia de edad, continúan sin complejos su relación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Laura Escanes se desnuda para celebrar sus fans y responde desafiante a quienes la llamaron «gorda»