Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.ES
Miércoles, 24 de febrero 2016, 16:40
Cámbiame es el programa de Telecinco al que los invitados acuden en busca de un cambio de vida que, se supone, llegará tras una transformación radical de su aspecto y de la buena dosis de ánimos que suelen darles los estilitas. Sin embargo, algo falló el lunes.
Esther, arquitecta de profesión, se puso en manos de Cristina Rodríguez para que ésta ideara un nuevo look que la hiciera pasar de patito feo a bello cisne. Pero a la singular asesora de imagen la situación se le descontroló y terminó dejando en ridículo a la invitada que, al final, en vez de parecer una nueva mujer, elegante y renovada, parecía El Sombrero Loco, el personaje de 'Alicia en el país de las maravillas'.
El impactante atuendo de la arquitecta no pasó desapercibido para los tuiteros, quienes criticaron las decisiones de la estilista y no tardaran en publicar numerosas bromas al respecto. Además, algunos de los seguidores del programa mostraron su deacuerdo con que se hubiera elegido a alguien con un alto poder adquisitivo, ya que consideran más lícito cambiar el aspecto de personas que habitualmente no pueden gastar mucho dinero en ropa, complementos y maquillaje.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.