Secciones
Servicios
Destacamos
ec
Sábado, 13 de febrero 2016, 11:30
El próximo mes de mayo se cumplirán dos años de la muerte de Mario Biondo, pero parece que el enfrentamiento entre la familia del italiano y Raquel Sánchez Silva no termina nunca.
La familia de Mario Biondo sigue defendiendo que el cámara de televisión no se suicidó, sino que fue asesinado, por lo que el caso sigue en manos de la justicia italiana. Por su parte, la presentadora española decidió demandarles por los innumerables insultos que ha recibido por su parte en las redes sociales, un continuo acoso y derribo que estaba sufriendo.
La presentadora de #0 (el nuevo canal de Movistar+) ha tenido que enfrentarse a numerosos comentarios ofensivos. "Es una devoradora de hombres que no vale para nada", "es una viuda alegre", "eres una mierda, destruiremos tu vida", "mentirosa", "bastarda" o "cínica" han sido solo algunos de ellos.
Ahora, el Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid ha dado la razón a la presentadora y los Biondo tendrán que indemnizarla con 3.000 euros en concepto de daños morales y a abonar las costas del juicio. No obstante, se ha rechazado la petición de Sánchez Silva de impedir que Giuseppe, Santina y Emanuela Biondo puedan acercarse a menos de 500 metros porque, al residir los padres y la hermana del fallecido Mario Biondo en Italia, el juez considera que la medida «carece de toda relevancia práctica».
Así, la justicia española ha considerado que «la familia Biondo ha venido realizando una serie de manifestaciones y comentarios de alto contenido vejatorio e injurioso referidos a la persona de Raquel Sánchez Silva» que, difundidos por redes sociales, «están realizados con la única finalidad de desprestigiarla y atentar a su honor», según un extracto del fallo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.