Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.ES
Lunes, 11 de enero 2016, 21:45
No suele estar en la lista de las más elegantes, pero en la gala de hoy de la FIFA celebrada den Zúrich la mujer de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, ha captado casi tanta atención como su pareja, que se alzó con el Balón de Oro por quinta vez.
Como ya sucediera en la pasada edición de esta ceremonia, Antonella volvió a confiar en la diseñadora española Rosa Clará y lució un ajustado vestido plateado, de la nueva colección 'Cocktail' de la firma catalana, que resaltaba su figura.
El look de la argentina, como era de esperar, dio la vuelta al mundo en poco tiempo gracias a las redes sociales. Logró eclipsar incluso a la presentadora Pilar Rubio, que acompañaba a su pareja, Sergio Ramos, y fueron de los más puntuales al llegar.
Eso sí, no se puede negar mérito a la española, que también estaba espectacular con un vestido rojo de manga larga, escote en pico y gran abertura en la parte inferior. Pilar ha recuperado en tiempo récord su figura tras dar a luz a su segundo hijo el pasado mes de noviembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.