Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.ES
Jueves, 7 de enero 2016, 21:48
Es una de las máximas que los 'coachs' enseñan a aquellos que buscan más éxito en su trabajo: hazte notar, destaca, diferénciate del resto. Y parece que la modelo británica Iskra Lawrence aprendió bien la lección, pues gracias a las fotos que cuelga en las redes sociales sus contratos se multiplicaron y, de paso, ha logrado conciencier sobre un problema, el de la belleza irreal en los medios de comunicación.
La joven, que vive Worcestershire (Reino Unido), sube continuamente fotos a sus cuentas en las que aparece tal y como es, sin filtros que corrijan los defectos, como es habitual en la mayoría de usuarios que viven de vender su imagen.
Iskra Lawrence, que a sus 25 años es gerente editorial del sitio web de moda, belleza y estilo Runway Riot, defiende el uso de la talla 42 y está en contra del uso del Photoshop porque, como ella misma escribió en Instagram, «¿quién dice que la celulitis sea un defecto? Cada uno decide en qué consiste la belleza».
De hecho, todas sus fotos de Instagram van acompañadas de comentarios relacionados con la aceptación del físico y de etiquetas como #everyBODYisbeautiful. Incluso llama a las estrías y a la celulitis «rayas de tigre» o «relámpagos de celulitis».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.