Secciones
Servicios
Destacamos
e. c.
Miércoles, 30 de diciembre 2015, 08:41
La lucha de Frank Cuesta por liberar a su esposa Yuyee de la cárcel suma otro capítulo más. «Después de 564 días Yuyee ha podido dar un abrazo a sus hijos», comienza el popular presentador su vídeo colgado en Youtube donde relata cómo algunos jugadores del Barcelona hablaron con las autoridades de Tailandia, donde su mujer está encarcelada por tenencia de droga. «El primero fue Messi, que les preguntó directamente que qué pasaba con el tema de Yuyee, después Luis Enrique y también Dani Alves, quien les pregunto por qué no podían ir sus hijos a visitarla».
Cuesta añade que las autoridades tailandesas se pusieron en contacto con él para que pudieran estar los niños con su madre además de prometerle que podrán estar con ella todas las semanas y que revisarán las supuestas irregularidades del caso.
«Esto no va por colores, si hubiera sido el Real Madrid o el Valencia o el Sevilla o el que fuera estaría haciendo el mismo vídeo. Lo que me alucina es que futbolistas de motu propio a los que no se les ha pedido nada hablen directamente así con los tailandeses. Y esto se agradece de corazón». También indicó que había solicitado la ayuda de otros deportistas con poder y que rechazaron su propuesta «si no había dinero de por medio».
«Muchas gracias a todos y poquito a poquito parece que está un poco más cerca que Yuyee salga de la cárcel», concluye Cuesta su relato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.