Borrar
Belén Esteban y Toño Sanchís.
Belén Esteban: «Si yo hablo, se cae Telecinco»

Belén Esteban: «Si yo hablo, se cae Telecinco»

La colaboradora de 'Sálvame' asegura que su exrepresentante «me dijo que quién era yo para donar el premio de Gran Hermano». Él se defiende: «Tengo la conciencia muy tranquila. Lo único que he hecho es velar por sus intereses»

ELCOMERCIO.es

Viernes, 4 de diciembre 2015, 00:17

Continúa la polémica sobre la ruptura de la relación profesional que unía a Belén Esteban y a Toño Sanchís. La colaboradora de 'Sálvame' ha revelado en directo en el programa nuevos detalles de la forma de proceder de su ya exrepresentante: «Me dijo que quién era yo para donar el premio de 'Gran Hermano' sin su permiso». Según recoge elcorreo.com, la tertuliana explicó que Sanchís le regañó por decir que donaría el premio: «Me dijo: ni se te ocurra donarlo».

«Mi hija ya no tiene tutor, antes de ir a los abogados fui a quitar el testamento», continuó ayer Belén. Y es que Toño Sanchís no solo era su amigo, también el tutor legal de su hija si algún día a la tertuliana le pasase algo. La de Paracuellos también le pidió a Toño que no metiera a terceras personas: «Mi familia no me ha quitado dinero, me han pedido cuando lo han necesitado, esto es un cosa tuya y mía, primer mensajito».

Este martes Carmen Menéndez, madre de Belén Esteban, llamó al programa para dar ánimos a su hija por la supuesta traición de Toño Sanchís. «En peores plazas nos hemos visto. Hija adelante, tienes muchas fuerzas y además tienes a Miguel que está ahí», dijo su madre para animarla. «No veíamos claras algunas cosas, pero como ella estaba obsesionada con él, le advertíamos y no hacía caso», continuó Carmen, que parecía intuir la supuesta traición de Toño a su hija. «Toño era todo para ti, pero no te preocupes, tienes a tu familia». «Lo mismo que tú por tú hija matas, yo por mi hija mato», concluyó la madre de Belén.

Jorge Javier Vázquez preguntó a Belén Esteban cómo estaba un día después de que saltara la polémica entre ella y su amigo y representante, Toño Sanchís. La colaboradora, evidentemente triste, apuntaba que llevaba cuatro meses callando y que, tras saltar la noticia en Internet, no había podido evitarlo. Afirma que no haría daño a nadie y menos a una persona a quien ha querido. «No he hablado pero quiero hablar, con documentación», dijo la colaboradora. «Yo he ganado dinero en televisión pero parece que él era el artista, y yo el representante. Si yo dijera algo se cae Telecinco pero ya diré y lo voy a contar todo, todo», amenazó la de Paracuellos

Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', habló con Toño Sanchís a la salida de su oficina, tras el escándalo con Belén Esteban. El exrepresentante de la tertuliana dijo que esto le había llegado inesperadamente: «Tengo la conciencia muy tranquila, yo no he estafado absolutamente a nadie», aseguró. «Tenemos una conversación pendiente Belén y yo. Lo único que he hecho es velar por sus intereses y no voy a entrar en una guerra», adelantó. Eso sí, Toño reconoció que le estaban «doliendo» todas las acusaciones de su exrepresentada. «Estoy tranquilo dentro de lo tranquilo que puedo estar», concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Belén Esteban: «Si yo hablo, se cae Telecinco»