Secciones
Servicios
Destacamos
nuria rozas
Martes, 10 de noviembre 2015, 04:34
Ni la boda de Cayetano Rivera y Eva González, ni el «yo lo dejo todo por amor» de Sara Carbonero para acompañar a Iker Casillas a Oporto, han conseguido eclipsar a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, los tortolitos de moda. Es otra pareja de amor otoñal, aunque parezcan quinceañeros, la que les hace la competencia: Edmundo Bigote Arrocet, de 65 años, y María Teresa Campos o La Campos, como le gusta que le llamen, de 74, han elegido el plató de Qué tiempo tan feliz para dar rienda suelta a sus sentimientos.
El humorista, que el pasado fin de semana acudió como invitado al programa de su chica, tuvo que contestar en El Bigotes a las preguntas de los periodistas y de la propia Terelu Campos sobre su relación con la presentadora, con la que lleva desde verano de 2014. «¿Eres más de ciudad o de Campos?», le interrogó entre risas su hijastra. «De Campos de todas las maneras», contestó. «De los Campos me gusta todo. Las margaritas, las flores, las abejitas, la miel...». Y es que el humorista ya era fan de María Teresa desde antes: «Yo la veía siempre en televisión y me dije: Ya que la veo tanto en la tele, ¿por qué no me quedo con ella? y fui para su casa». Y hasta hoy.
La presentadora también se animó y confesó: «Al principio solo veía los mensajes que me mandaba desde Chile, pero un día que vino al plató pensé: ¡Pues no está mal!». Así que de momento todo es un cuento de hadas. «¿Practicas mucho?», le preguntó indiscretamente Ana Rosa en una ocasión. A lo que María Teresa respondió: «Hombre, lo que puedo, no me puedo quejar». Su sonrisa la delata.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.