Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Martes, 15 de diciembre 2015, 15:50
Las redes sociales han puesto rostro a Bruno y Mateo, los mellizos de la presentadora Raquel Sánchez Silva y el empresario Matías Dumont que nacieron el pasado martes de madrugada. Ha sido el feliz papá el primero en colgar en su perfil de Facebook una imagen de los dos pequeños con el siguiente comentario: «Ya estan aca, llegaron Bruno y Mateo!!! Nacieron super bien, super sanitos, la mami lo hizo como una campeona y estamos como locos de FELICIDAD!!!!#SeNosCaeLaBabaPorTodosLados».
La presentadora veía cumplido su sueño de ser madre la madrugada del martes en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde dio a luz a sus pequeños acompañada en todo momento de su pareja, Matías Dumont. El parto no tuvo complicaciones y tanto la madre como los bebés se encuentran perfectamente.
Esta nueva etapa en la vida de Raquel cierra las heridas provocadas en los últimos años por la muerte de su marido, el cámara italiano Mario Biondo en 2013. Ahora, Raquel se retirará unos meses de su trabajo en televisión para centrarse en sus dos hijos. Lara Álvarez ha sido la encargada de sustituirla en los resúmenes de 'Gran Hermano 16', como ya hiciera en 'Supervientes 2015'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.