Borrar
Paula y David, en un concierto.
Las marcas quieren a Paula Echevarría... sin David Bustamante

Las marcas quieren a Paula Echevarría... sin David Bustamante

Una revista publica esta semana que el tándem que antes formaban la actriz asturiana y el cantante cántabro ya no funciona y que los contratos publicitarios solo le llueven a ella

ELCOMERCIO.ES

Lunes, 14 de septiembre 2015, 21:49

Hace solo tres días la asturiana Paula Echevarría aparecía radiante en la presentación de su perfume, 'Paula', que, según ella, huele a mar y a los jabones que guardaba su abuela. La actriz se mostraba agradecida a la vida por haberle dado tantas cosas buenas, sobre todo, éxito personal y profesional.

No se equivoca Paula en el plano laboral, pues cada cosa que toca se convierte en oro y todas las marcas quieren contar con su imagen. Le llueven los contratos publicitarios, su serie, 'Velvet' sigue enganchando a la audiencia y su blog de moda sigue siendo uno de los más leídos del país.

Sin embargo, la revista Sálvame revela esta semana que este excelente momento profesional solo le afecta a ella, ya que el tándem que antes formaba con su marido, David Bustamante, ya no arroja los buenos resultados de antaño. De hecho, aseguran que el cantante cántabro está perdiendo fuelle y que, incluso, este verano tuvo que suspender un concierto en Utrera, Sevilla, porque había vendido pocas entradas, aparte de que su último trabajo discográfico, 'Feliz', no está teniendo las ventas esperadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Las marcas quieren a Paula Echevarría... sin David Bustamante