Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.ES
Martes, 28 de julio 2015, 18:31
Frank de la Jungla no se muerde la lengua y no aguanta ni un solo ataque. El drama que está viviendo su familia desde que su exmujer, Yuyee Alissa Intusmith, fuera detenida y condenada por llevar 0,005 gramos de cocaína encima, ha hecho que quede al descubierto el punto más débil del presentador: su familia. Y hay quien lo aprovecha.
A pesar de que el presentador ha denunciado que tras el encarcelamiento de la madre de sus hijos habría un oscuro asunto sobre el tráfico de animales, Frank Cuesta ha recibido en redes sociales un comentario que no ha dudado en responder. «¿Yuyee libre? Yuyee presa por cocainómana. Si no le gustara tanto la farlopa, estaría libre», critica. «Internet ha cambiado las reglas del juego, los cobardes se sienten fuertes tras un teclado. Ejemplo claro, el de este grandísimo hijo de la gran puta», ha publicado el de 'Wild Frank', quien además ha retado al autor del comentario: «te invito a un café y me dices eso a la cara».
«Que me tenga que enfrentar a todo lo que tengo delante lo acepto, pero que haya gentuza así...pues va a ser que no», ha lamentado Frank Cuesta. «Así que Carlitos, te invito a un café y me dices eso a la cara y delante de mis hijos y espero que delante de Yuyee también», ha concluido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.