Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Miércoles, 29 de julio 2015, 10:53
Da igual que haya problemas o no. La Reina Sofía no está dispuesta a renunciar a sus nietos. Así lo ha demostrado esta semana después de posar en Palma de Mallorca junto a algunos de ellos, en el tradicional inicio del curso de vela en el que participan los nietos de Doña Sofía y Don Juan Carlos. La Reina emérita se mostró encantada del posado y se la veía feliz de estar con sus nietos. Aunque no estaban todos, faltaba, entre otros, Froilán, Doña Sofía no escatimó sonrisas.
Esta es una de las historias que trae esta semana la revista Diez Minutos, que se distribuye como cada sábado, con EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS por 0,50 euros. Una gran historia pero no la única. La revista se hace eco en su portada de las vacaciones de Borja Thyssen y su pareja Blanca Cuesta. En la información se da cuenta además de que el hijo de la baronesa Thyssen cuenta con otros cinco millones de euros procedentes de la herencia del magnate.
Además, también explica los planes de Eugenia Martínez de Irujo, que espera entre concierto y concierto a que el actor José Coronado, su nueva pareja, regrese de un rodaje.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.