Secciones
Servicios
Destacamos
Z. Q. DE LATIERRO
Jueves, 2 de julio 2015, 00:26
Se les ve un pelín forzados, la verdad. Mario no sabe muy bien por dónde agarrar a Isabel, y la reina del couché exhibe su mejor sonrisa 'ferrero rocher', que lo mismo sirve para vender bombones que para rematar la exclusiva del verano. Pero ahí están, protagonizando su cuarta portada consecutiva del 'Hola'. Cada vez se atreven más: en el reportaje hay arrumacos, besos en la mejilla, baile y la primera declaración de Vargas Llosa: «Nuestra relación va muy bien». Ella sigue muda.
El pasado fin de semana, los enamorados volaron a Lisboa en avión privado -algunos medios apuntan que junto a 'Fefé' y Nuria González- y bailaron ante lo más 'chic' de la sociedad hispano-lusa. Cumplía años el millonario Joao Flores, acostumbrado a celebrar su día en grandes fiestas a lo largo y ancho de Europa, en las que no suele faltar su amiga Preysler. La pareja descansó en el Ritz y regresó a Madrid, donde el Nobel participa hoy en unas charlas.
Pero la exclusiva no acaba en este fin de semana lisboeta de amor y lujo. Ana Boyer, la hija de Isabel y el fallecido Carlos Boyer, ha decidido aclarar algunas especulaciones: «He animado a mi madre a que rehiciera su vida y buscara la felicidad. La veo muy contenta. Estos últimos años ya han sido lo suficientemente difíciles para ella y se merece ser todo lo feliz que pueda». También ha trascendido que la pareja ha ocultado la relación cuatro meses. De cuánto han cobrado por la exclusiva, ni mu.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.