Borrar
Portada de la revista 'Lecturas' de esta semana.
Paula Echevarría y David Bustamante, ¿divorcio a la vista?

Paula Echevarría y David Bustamante, ¿divorcio a la vista?

Lecturas publica esta semana que las broncas entre la pareja son continuas, así como las ausencias del cantante cántabro del hogar conyugal. El motivo de la discordia serían las apretadas agendas profesionales de ambos

elcomercio.es

Lunes, 24 de noviembre 2014, 15:49

La asturiana Paula Echevarría y su marido, el cantante David Bustamante, podrían estar al borde del divorcio, según publica Lecturas. Tal y como ha contado alguien cercano al artista a la revista, el motivo de la ruptura podrían ser las apretadas agendas profesionales de ambos, ya que ella triunfa con su serie, 'Velvet', y sus compromisos en el ámbito de la moda, y él está inmerso en la promoción de su nuevo disco.

A pesar de que el matrimonio se ha mostrado muy compenetrado y sonriente en sus últimas apariciones públicas y de que en sus perfiles en redes sociales irradian felicidad, dicha fuente ha asegurado que las broncas son continuas entre ellos, así como las ausencias de Bustamante del hogar familiar. De hecho, el cántabro habría llegado a irse de casa por periodos de hasta cuatro o cinco días.

No es la primera vez que los rumores de crisis rodean a la pareja más de moda del panorama social, a quienes han llegado a calificar como «los Beckham españoles», aunque ellos siempre han hecho oídos sordos.

Hace ya ocho años que Paula y David se casaron en la basílica de Covadonga, un feliz día que dio comienzo a la vida en común que poco después dio como fruto a su hija, Daniella. De no confirmarse la noticia de su seperación, en marzo hará diez años que se conocieron. ¿Seguirán juntos para deleitar a sus seguidores con una de sus románticas felicitaciones a través de la red?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Paula Echevarría y David Bustamante, ¿divorcio a la vista?