Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 12 de noviembre 2014, 12:58
Mary-Kate Olsen se ha hecho 'un Renée Zelleweger'. Si hace unas semanas la actriz estadounidense dejaba a todos estupefactos al aparecer en una alfombra roja con nuevo rostro, ahora le ha tocado el turno a una de las gemelas que interpretaba a Michelle, la benjamina de la recordada serie los 90 'Padres Forzosos'.
Parece que la joven, de 28 años, ha decidido romper con el excesivo parecido con Ashley y ha acudido a un cirujano, que ha transformado su cara y le ha dejado una nariz más afiladas unos marcadísimos pómulos y ha eliminado sus líneas de expresión.
Mary-Kate dio a conocer su cambio en los World of Children Awards, premios a los que acudió junto a su hermana, lo que hizo más evidente que había pasado por el quirófano.
La actriz, que siempre ha sido la más polémica de las hermanas, tras contar sus problemas con la comida y su romance con Olivier Sarkozy, de 45 años, ha despejado para siempre las dudas sobre quién es quién en este par de gemelas. A no ser que a su hermana le dé por acudir al mismo médico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.