

Secciones
Servicios
Destacamos
E. C.
Sábado, 25 de octubre 2014, 01:19
Benicio del Toro ha sido la última víctima de las redes sociales. El actor portorriqueño se encuentra en plena promoción de la película en la que da vida al famoso narcotraficante Pablo Escobar no está muerto, ni mucho menos. Sin embargo, durante bastante tiempo, la noticia de su fallecimiento corrió como la pólvora en Twitter. De esta forma, se ha unido a la ilustre nómina de personajes asesinados en internet, algunos como Fidel Castro en reiteradas ocasiones.
Su último trabajo
En el caso de Benicio del Toro, la supuesta noticia señalaba que el actor había fallecido de una sobredosis. Y el rumor no ha tardado en correr como la pólvora de la misma manera que la gente se daba cuenta de que la noticia era un bulo... Ayer llegaba al aeorpuerto de Los Ángeles, tras su promoción en Roma y París.
El portorriqueño, se encuentra actualmente, plena promoción de la película Escobar: Paradise Lost, -Escobar, paraíso perdido- dirigida por Andrea Di Stefano, que presentaron el pasado fin de semana en la IX edición del Festival Internacional del cine de Roma, que ya presentaron en el Festival de cine de San Sebastián.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.