Secciones
Servicios
Destacamos
DESPUÉS DE UN SONADO 'MAGREO'.
Lunes, 20 de octubre 2014, 00:53
El 'thriller' sexual de Olvido Hormigos, su marido y el resto de los hombres tiene tintes dramáticos propios de una de Polanski. Después de que media España -incluido su santo esposo- la viera probando los límites de la elasticidad de su bragueta con un moreno a la salida de una discoteca, ella ha vuelto a la arena. «Bebo y pierdo el control totalmente -ha dicho en televisión la exconcejala de Los Yébenes-. Si estoy con mis cinco sentidos no me voy al medio de la calle. Es que al rato se me pasa el efecto y digo: '¿Qué he hecho?'».
«¿Cómo soy tan tonta de hacer esto? Si tampoco me llena, solo es ese rato», ha añadido la rubia de 'Mira quién salta'. Sus hijos no se han enterado del contenido de la revista pero los padres de Olvido sí: «Mi madre no entiende que estando casada y con tres hijos me vaya a una discoteca y este con un hombre», comentaba muy afectada.
Estas declaraciones las ha hecho en Sálvame Deluxe, un espacio al que ha vuelto después de un año de ausencia, lo que no deja de sumar puntos en favor de que la sesión de fotos que salió en una revista del corazón no fuera más que un montaje para adquirir notoriedad. Hormigos llegó a amenazar a la revista '¡Qué me dices!' con tomarse pastillas si salían las imágenes. «Estaba desesperada, se me pasó por la cabeza quitarme de en medio, pero no podría dejar a mi hija de dos meses y medio sin madre». Montaje o no, parece ser que su marido ha dicho que 'hasta aquí hemos llegado' en la carrera armamentística que su mujer está convirtiendo su cornamenta después de que saltara a la fama con un vídeo subido de tono.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.