

Secciones
Servicios
Destacamos
e.c.
Jueves, 25 de septiembre 2014, 11:21
La pasada madrugada se difundía la noticia de que Lina Morgan había fallecido a los 77 años, después de más de nueve meses ingresada en el Hospital Beata María Ana de Madrid. Poco después, cientos de mensajes colapsaron Twitter dándole el pésame a la familia de la artista y despidiéndose de ella. No obstante, al rato se desmintió la información. Se supo que la salud de la actriz sigue siendo delicada, pero que no ha habido ningún cambio en estos días.
Los usuarios de las redes sociales, que dieron por cierta la noticia, convirtieron en trending topic la supuesta muerte de la actriz. Cuando se supo que todo había sido un error, los comentarios pasaron a ser críticas por la difusión de esta información sin contrastarla antes.
A finales de agosto, la actriz era trasladada a una habitación de planta del hospital Beata María Ana. Los médicos llegaban a la conclusión de que ya había pasado el principal peligro del problema pulmonar que padece y de ahí que firmaran la autorización para su trasladado. A Lina le cerraron la traqueotomía que ha tenido durante todo este tiempo y hasta pudo hablar con algunas amigas por teléfono, como es el caso de la periodista Paloma Gómez Borrrero, a quien pudo saludar. Ella y su pequeño equipo de confianza son los únicos que han podido escucharla y animarla ya que se niega a recibir visitas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.