Secciones
Servicios
Destacamos
A. CORBILLÓN
Lunes, 16 de junio 2014, 00:51
Parecen almas gemelas. A David Bisbal y a Eugenia 'China' Suárez todo les va bien menos en el amor. Ella es una estrella de la moda y la televisión en Argentina y hasta hace sus pinitos en la música. Él es un 'terremoto' musical y vital que inició el sábado pasado en su Almería natal una de esas giras condenada al éxito. Pero ambos llegan de fracasos afectivos en los que el desamor solo ha tenido la compensación de sendas hijas a las que educar.
El mismo día en que el cantante iniciaba su temporada española, Eugenia Suárez acabó con todas las especulaciones sobre su romance antes las cámaras de un canal bonaerense. «Sí, estamos muy bien. En armonía con todo», confesó la chica a la pregunta directa de la locutora. Hace apenas unos meses que ella dejó a Nicolás Cabré, padre de su bebé, Rufina. Y David acumula ruptura tras ruptura: Chenoa, Elena Tablada (madre de su hija), Raquel Jiménez. El rodaje de un vídeo musical juntó a David (que acaba de cumplir 34 años) en Buenos Aires en mayo les unió. Entre sus imágenes se colaba un pasional beso que ambos calificaron de «profesional». Pero aquello desató toda la rumorología.
Tras su éxito en Latinoamérica, donde ha cantado ante más de 130.000 incondicionales, David recorrerá ahora España con los temas de 'Tú y yo', su último disco. Y seguro que le pondrá un especial sentimiento cuando cante 'Hoy', el tema cuyo videoclip le ha unido a Eugenia. Ahora a esperar si la cosa va seguida de un 'Mañana'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.