Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Miércoles, 16 de diciembre 2015, 20:53
El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha agradecido este jueves las muestras de solidaridad que está recibiendo tras el puñetazo que le ha dado un joven en Pontevedra y ha confirmado que se encuentra "bien". De hecho, tiene previsto ofrecer un mitin en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña.
"Me encuentro bien, voy de camino a dar un mitin a A Coruña. Sigamos construyendo una #España en serio", ha asegurado en su cuenta de Twitter, minutos antes de llegar al acto del PP en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Pontevedra en el que ha aparecido sin gafas -el joven se las rompió con la agresión--. Además, el jefe del Ejecutivo ha agradecido los mensajes que está recibiendo. "Agradezco de corazón las muestras de afecto y solidaridad que me estáis haciendo llegar esta tarde. Sigamos trabajando", ha dicho en la red social.
Fuentes del PP han señalado que el joven que ha propinado a Rajoy un puñetazo durante su paseo por Pontevedra no pertenece a una familia pobre y, además, es próximo a grupos radicales según los enlaces y fotos de su cuenta de Facebook.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.