Secciones
Servicios
Destacamos
Lucía Palacios
Martes, 15 de diciembre 2015, 09:56
"Dije al señor Rajoy lo que millones de españoles piensan y piensan con razón". Nueve horas después del debate entre los dos principales candidatos al Gobierno, Pedro Sánchez se reitera y no muestra un ápice de arrepentimiento por haberle dicho al todavía jefe del Ejecutivo que no es una persona decente. "No me arrepiento. Al contrario". Y pone como ejemplo que "una persona que se va de vacaciones con el viaje pagado por la empresa de Correa" o que permite que su 'número dos', María Dolores de Cospedal, "mintiera" a los españoles diciendo que el extesorero Luis Bárcenas había sido despedido "en diferido", "es todo menos decencia".
En una entrevista en RNE, el líder del PSOE ha insistido en que Rajoy debió dimitir hace dos años por el 'caso Gürtel' y ha animado a los ciudadanos a hacerle "dimitir" el próximo domingo: "Se está presentando a cuatro años más de mandato y los españoles tenemos que hacerle dimitir con nuestro voto".
Sánchez ha mantenido que "la mayoría de personas que piensan que es necesario el cambio en España se sintieron identificados con lo que dije" y ha reiterado que España necesita "que la decencia vuelva a la política y a las instituciones y sobre todo a la Presidencia del Gobierno".
"Intenso y vibrante", pero no "bronco". Así es como ha calificado el líder de la oposición el cara a cara, en el que hubo tiempo para hablar "de todo", "sin cortapisas", también de la corrupción porque es "la segunda de las preocupaciones de los españoles". "La diferencia entre él y yo es que soy un político limpio", ha resumido Sánchez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.