Secciones
Servicios
Destacamos
S. B.
Miércoles, 6 de julio 2016, 03:58
El presidente del Principado, Javier Fernández, aprovechó ayer su intervención, en el acto de inauguración de la nueva embotelladora de Fuensanta, para defender la 'marca Asturias', «una imagen de prestigio reconocida en toda España». Dijo sentirse «muy orgulloso» de presidir un Gobierno «que mantiene esa visión integral del Principado, que sabe que no se puede sacrificar el interés general a demandas a corto plazo, por muy atractivas que parezcan en un momento determinado. Haber sostenido una política ambiental coherente durante décadas es lo que nos permite hoy seguir presumiendo de esa 'marca Asturias', que es una excelente bandera publicitaria, una denominación de origen a todos los efectos».
Al hilo de los planes de expansión de Fuensanta, Fernández alentó a los empresarios de Asturias a que persigan la «exportación y la internacionalización» de sus productos, «dos de las líneas en las que más hemos trabajado en los últimos años, en colaboración con la patronal y los sindicatos».
El presidente autonómico quiso, por otra parte, reconocer la labor de los responsables de Fuensanta, que en 2014 afrontaba «su renacimiento empresarial». «Ahora, de lo que estoy seguro es de que las decisiones adoptadas llevan buen rumbo, de que la apuesta emprendedora va en serio y de que el compromiso con la compañía es sólido», dijo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.