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N. A. E.
Domingo, 7 de febrero 2016, 02:09
Los tres talleres que mantiene Duro Felguera -en Gijón, Mieres y Llanera-, asegura Deza que «son un orgullo», aunque reconoce que tienen detrás «una historia muy dura», que supuso el cierre de las plantas de Barros y de Felguera Melt. El responsable de la empresa asturiana pone énfasis en la buena perspectiva que tiene el DF Raíl, que en breve inaugurará su nueva planta de fundición de cruzamientos de acero al manganeso, una inversión que ha supuesto 12 millones de euros y que está destinada a fortalecer la actividad en el sector de la alta velocidad. «Es un éxito enorme del fabricado en Asturias. Seguimos defendiendo el producto hecho en Asturias», subraya Deza, que considera que las instalaciones con las que cuenta Duro en materia de talleres son de «primerísimo nivel» y que, a pesar de la dureza de la reestructuración, ha conseguido «reconvertir lo que había en La Felguera» para ser competitivos. Además, el director Corporativo de Estrategia y Desarrollo de Negocio de la compañía destaca también el papel que juega el área de calderería, a pesar de la enorme competencia asiática.
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